Guardian

Guardian® Glass ayuda a diseñar y mejorar la comodidad del hogar con su configurador de vidrio para ventanas

Bertrange, Luxemburgo, 25 de octubre de 2017 – Cambiar las ventanas de casa, un proceso esencial y necesario cuando buscamos mejorar la calidad de un hogar y hacerlo más cómodo y confortable, puede resultar también un camino arduo y complicado. No siempre se dispone de la información adecuada, ni se conocen los factores técnicos a los que se debe prestar atención para acertar en la elección.

Escoger el tipo de vidrio es el punto clave de todo el proceso. ¿Cuál es el más adecuado para cada hogar? ¿Qué necesidades hay que cubrir? ¿Qué prestaciones mínimas hay que buscar?... Todo ello influye directamente en cómo se viven los espacios, en cómo se disfrutan y en cuánto de confortables resultan. El vidrio de las ventanas tiene un impacto directo en los interiores de cada hogar. Con él se puede regular la temperatura, ahorrar en costes de energía, reducir los ruidos del exterior o hasta ganar en seguridad.

En Guardian Glass ayudamos al usuario final en todo eso. Le guiamos y asesoramos a lo largo del proceso para que diseñe y mejore su vida en casa. Disponemos de los productos a medida para cada uno y de las herramientas que le ayudarán a descubrirlos de una forma rápida y sencilla.

Con ese objetivo Guardian Glass ha desarrollado un configurador de vidrio online específico y avanzado en el que cada usuario, de una forma intuitiva y sin ninguna complicación, puede ir definiendo las características de su hogar y los requisitos que le gustaría alcanzar con el cambio de las ventanas en su casa.

Respondiendo una breve batería de preguntas, el configurador de vidrio Guardian Glass le explicará qué tipo de vidrio se ajusta a sus necesidades, qué aspectos podrá cubrir y mejorar con él y cuál es el distribuidor más cercano, de la amplia y profesional red con la que cuenta Guardian Glass, al que puede acudir para confirmar la mejor configuración del vidrio y ejecutar el cambio.

Visita el configurador de vidrio Guardian Glass en: www.deventanasadentro.es.

Además, completando el formulario y siguiendo el proceso, cada usuario entrará en el sorteo de un fin de semana en “La casa del desierto”, una vivienda completamente acristalada que Guardian Glass está construyendo en el desierto de Gorafe, Granada, para mostrar el poder determinante del vidrio en el confort de un hogar. “La casa del desierto” constará de dormitorio, baño y zona de estar. Desafiará a la naturaleza y mirará directamente al paisaje en una de las regiones de clima más extremo de Europa. ¿Te imaginas vivir un fin de semana allí con todo tipo de comodidades?

Descubre más sobre el proyecto “La casa del desierto” y las bases del sorteo aquí:
www.lacasadeldesierto.es
www.facebook.com/TuMundoDeVentanasAdentro

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglasseu
linkedin.com/company/guardian-glass-europe
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Guardian Glass
Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. En sus 25 plantas de flotado en todo el mundo, Guardian Glass produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto comerciales como residenciales) e interior, así como para el transporte y productos técnicos. Guardian Glass se puede encontrar en hogares, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para que los clientes conozcan las posibilidades del vidrio - “See what’s possible®”. Para más información visite www.guardianglass.com.

Guardian Industries
Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 17.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de negocio de Guardian están relacionadas con la fabricación de productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones; la fabricación de componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales; y la distribución de productos de construcción especializados. La visión de Guardian es crear valor para los clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite www.guardian.com.

Related images

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from