Guardian

Crea tu propio tablero de inspiración utilizando el nuevo portfolio online de proyectos de vidrio Guardian para arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas

Bertrange, Luxemburgo, 19 de octubre de 2017 – Guardian Glass lanza “Guardian Inspiration”, un portfolio online de proyectos europeos en los que se ha empleado Guardian Glass. El objetivo de este portfolio es inspirar e informar a arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas -y a todo el sector del vidrio en general- de las posibilidades infinitas del vidrio en el diseño y construcción de edificios.

La plataforma online “Guardian Inspiration” permite a los usuarios crear “mood boards” o tableros de inspiración con los proyectos de vidrio que más les inspiren. Estos tableros pueden ayudar a los usuarios a recopilar ideas e inspiración creativa para sus próximos proyectos constructivos.

La plataforma muestra imágenes impresionantes de proyectos de construcción e incluye características descriptivas de diseño y rendimiento. Una variedad de funciones útiles permite a los usuarios compartir de forma rápida y sencilla sus “mood boards” y proyectos favoritos con socios y colegas de trabajo a través de distintas redes sociales. Los proyectos se pueden buscar utilizando tres filtros: estética, rendimiento o país.

Volodymyr Shkurenko, Fenestration Segment Manager en Guardian Glass Europa, comenta: “esta herramienta es parte de nuestro esfuerzo para que el cliente tenga una experiencia extraordinaria. Con nuestro nuevo portfolio online, arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas pueden navegar a través de nuestros proyectos de vidrio y dejarse inspirar por lo que ven. Queremos fomentar su imaginación y ayudarles a que conozcan las posibilidades del vidrio “See what’s possible®” permitiéndoles crear sus propios “mood boards” y ofreciéndoles la posibilidad de que los compartan con sus colegas de trabajo y socios comerciales”.

Para inspirarte, visita: www.guardian-inspiration.com.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglasseu
linkedin.com/company/guardian-glass-europe
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Guardian Glass
Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. En sus 25 plantas de flotado en todo el mundo, Guardian Glass produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto comerciales como residenciales) e interior, así como para el transporte y productos técnicos. Guardian Glass se puede encontrar en hogares, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para que los clientes conozcan las posibilidades del vidrio - “See what’s possible®”. Para más información visite www.guardianglass.com.

Guardian Industries
Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 17.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de negocio de Guardian están relacionadas con la fabricación de productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones; la fabricación de componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales; y la distribución de productos de construcción especializados. La visión de Guardian es crear valor para los clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite www.guardian.com.

Related images

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from