Guardian

Guardian Glass presenta Guardian SunGuard® SNX 60 y SNX 60 Ultra

  • El vidrio de altas prestaciones y triple plata que ofrece una estética mejorada.
  • Un aspecto transparente y consistentemente neutro.

Bertrange (Luxemburgo) 3 de abril de 2017 – Guardian Glass presenta a un nuevo miembro de su familia eXtra Selective de vidrio de control solar: Guardian SunGuard® SNX 60. El SNX 60 es ideal para aplicaciones de fachadas comerciales que requieren altas prestaciones, eficiencia energética y una mejor estética.

El nuevo SunGuard® SNX 60 ofrece un aspecto transparente consistentemente neutro y muy recomendable. Fue desarrollado para proporcionar una óptima estética y rendimiento técnico, tanto en vidrio flotado Guardian ExtraClear® – disponible como SunGuard® SNX 60 – como en vidrio flotado de bajo contenido en hierro Guardian UltraClear™ – disponible como SunGuard®SNX 60 Ultra.

De acuerdo con Nicolas Gouzou, Director de Producto en Guardian Glass: «El SunGuard® SNX 60 es el primero de una serie de productos de triple plata de nueva generación que se caracterizan por una estética y color mejorados, independientemente del ángulo de visión. Tenemos previsto el lanzamiento de más productos de esta gama en un futuro próximo».

SunGuard® SNX 60 es un vidrio de control solar recubierto de triple plata que deja pasar el 60% de la luz natural y sólo el 29% del calor solar – uno de los productos de más alta selectividad (relación entre la transmisión de luz y el factor solar) disponibles en la industria actual. Puede ayudar a reducir los costes energéticos del edificio reduciendo la necesidad de iluminación artificial y aire acondicionado, a la vez que añade un toque de sofisticación al diseño de la fachada acristalada. Por otra parte, con un valor U de 1,0 W/m²K, ofrece un nivel muy alto de aislamiento térmico, lo que puede ayudar a reducir los costes de calefacción durante los períodos más fríos.

El nuevo SunGuard® SNX 60 está disponible tanto en versión de tratamiento térmico como de recocido. También se puede suministrar en vidrio laminado para aplicaciones de protección, seguridad o acústicas.

Guardian Glass es una importante unidad de negocio de Guardian Industries Corp. Para más información, visite www.guardianglass.com.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglass
linkedin.com/company/guardian-industries
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Con sede en Auburn Hills (Michigan), Guardian Industries es una empresa diversificada y global con la visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de la innovación constante y el uso de menos recursos. Guardian junto con sus subsidiarias y filiales emplea a 17.000 personas y dispone de instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en tratamientos avanzados de alto valor en plástico para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Para más información, visite www.guardian.com.

* Los valores de prestaciones mencionados son para una unidad de doble acristalamiento estándar.

Related images

Guardian Glass presenta SunGuard® SNX 60 y SNX 60 Ultra: altas prestaciones y una mejor estética.
(Foto Martin Argyroglo para Guardian Industries Corp., GRDPR141)

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from