Guardian

Guardian Glass añade una línea de producción de vidrio laminado en su planta de Oroshaza (Hungría)

  • La nueva línea va a satisfacer la creciente demanda de productos de vidrio laminado.
  • La línea producirá también productos especiales como, por ejemplo, vidrio laminado grueso, acústico y de color.

Bertrange (Luxemburgo), 14 de marzo de 2017 – Para responder a la creciente demanda de vidrio laminado en Europa, Guardian Glass añade una nueva línea de producción de vidrio laminado en su planta de Oroshaza (Hungría).

La nueva línea producirá vidrio laminado estándar y de capas, así como productos de especialidad tales como vidrio laminado grueso, acústico y de color.

La creciente demanda de vidrio laminado está siendo impulsada por tres tendencias a largo plazo:

  • Los reglamentos en Europa a nivel de país requieren el uso de vidrio de seguridad en un número cada vez mayor de aplicaciones en ventanas e interior, por lo que el vidrio laminado es la solución más eficaz.
  • El deseo de construir para tener más luz natural está impulsando la tendencia hacia ventanas más grandes y energéticamente eficientes, lo que requiere el uso de vidrio laminado para una mayor resistencia mecánica y de seguridad.
  • El aumento general de la demanda de reducción del ruido para los edificios residenciales y comerciales ha incrementado el uso de vidrio laminado acústico.
"La planta de Oroshaza ya tiene una línea de producción de vidrio de capas, de modo que la apertura de una línea de vidrio laminado nos permitirá también ofrecer a nuestros clientes una combinación óptima de productos para los segmentos residencial y comercial, incluyendo los productos de baja emisividad, control solar y otros productos especiales de vidrio laminado de capas como, por ejemplo, el Guardian Clarity™" anti-reflectante, ha dicho Guus Boekhoudt, Vicepresidente de Guardian Glass Europe y Director General de Guardian Europe.

La nueva línea es también una continuación lógica de un cambio iniciado en la planta de Guardian Glass en 2016, por medio del cual se buscó cambiar la producción de vidrio flotado estándar por la alternativa de mayor transmisión de luz de Guardian, el Guardian ExtraClear®, para satisfacer la creciente necesidad de más luz diurna natural en los edificios. El inicio de la producción de vidrio laminado está previsto para el primer trimestre de 2018.

Como resultado de estos cambios y en respuesta a las continuas tendencias del mercado y a los nuevos avances en la tecnología de espejo, Guardian Glass ha decidido interrumpir la producción de vidrio de espejo en Oroshaza. La línea de espejo cesará la producción a finales de marzo de 2017. Sin embargo, Guardian Glass mantendrá el servicio a los clientes en Europa con su vidrio de espejo UltraMirror™ sin cobre y plomo producido en su planta de Dudelange en Luxemburgo.

Para más información, visite www.guardianglass.com.

Guardian Glass es una importante unidad comercial de Guardian Industries Corp.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglass
linkedin.com/company/guardian-industries
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Con sede en Auburn Hills (Michigan), Guardian Industries es una empresa diversificada y global con la visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de la innovación constante y el uso de menos recursos. Guardian junto con sus subsidiarias y filiales emplea a 17.000 personas y dispone de instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en tratamientos avanzados de alto valor en plástico para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Para más información, visite www.guardian.com.

Related images

Guardian Glass añade una línea de producción de vidrio laminado en su planta de Oroshaza (Hungría). 
(Foto Guardian Industries Corp., GRDPR140)

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from