Guardian

Diferentes socios integradores muestran en VETECO las posibilidades técnicas y estéticas del vidrio Guardian

Los visitantes verán lo que el vidrio puede aportar a sus cerramientos tanto a nivel técnico como creativo

Bertrange, Luxemburgo, 20 de octubre de 2016 - Los visitantes de VETECO, la gran cita española de la Ventana, Fachada y Protección Solar, podrán ver en los espacios expositores de 15 grandes firmas expertas en el mundo del cerramiento las soluciones de vidrio de alta calidad de Guardian Glass. Sobre todo, las posibilidades que el cristal de la firma aporta a los diferentes proyectos relacionados con el cerramiento a nivel de ventanas y fachadas tanto a nivel técnico como estético.

En los stands de los colaboradores de Guardian, los visitantes podrán ver las últimas tecnologías inteligentes de control térmico, solar, acústico y de seguridad de la gama Guardian Sun®, Cristal Inteligente para el mercado residencial, y de la gama Guardian SunGuard® para las fachadas de los grandes proyectos arquitectónicos, cuyos únicos límites son la creatividad de los arquitectos.

Las grandes estrellas de Guardian en Veteco serán:

  • El vidrio Guardian Clarity™, cristal anti reflejante para una vista clara y prácticamente libre de brillos y reflejos.

  • Guardian Sun, Cristal Inteligente, con altas prestaciones de control térmico y solar.

  • Los vidrios con altas prestaciones de control térmico y solar para el entorno arquitectónico de la gama Guardian SunGuard.
Para Miguel Sánchez, responsable del programa GuardianSun, “acompañar a nuestros socios colaboradores en esta cita es un gran placer y una gran responsabilidad; en nuestro papel de fabricantes y consultores de vidrio, buscamos mostrar a los profesionales del mundo del cerramiento que el vidrio es un material de futuro, capaz de ayudar a cumplir con los más exigentes requerimientos de eficiencia energética y, al mismo tiempo, capaz de ayudarles a hacer realidad sus ideas creativas más insospechadas. El mensaje es que, con el vidrio, todo es posible”.

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, se celebra en IFEMA, Madrid, entre los días 25 y 28 de octubre.

Los productos de Guardian Glass pueden verse en los stands de:

Casamayor Perfiles
CESUR
Gealan
Alugom , Grupo
INCERCO , Top Quality Windows
Kommerling / KBE
BBG Aluminium Systems
Lavaal Ibérica
On Ventanas
Replus
Roto Frank,S.A.
SUMMUM
Winbel
Alumarca
Vidromax
Jofebar
HOCO

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglass
linkedin.com/company/guardian-industries
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Guardian Industries Corp. es una compañía privada, diversificada y global con sede en Auburn Hills, Michigan. Guardian y su familia de empresas emplean a 17.000 personas y tienen instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia, con una visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de una constante innovación y utilizando menos recursos. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en recubrimientos avanzados de alto valor en plásticos para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Visite www.guardian.com.

Related images

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

Share

 

More news from