Guardian

Guardian Glass lanza la Calculadora de Rendimiento online

Bertrange, Luxemburgo, 27 de septiembre de 2016 – Guardian Glass ha presentado la Calculadora de Rendimiento, una herramienta digital para ayudar a los clientes a elegir bien su acristalamiento.

La Calculadora de Rendimiento – desarrollada por el equipo técnico de Guardian como parte del paquete de software Guardian Glass Analytics Software de libre acceso – calcula el rendimiento de la luz y la energía de cualquier vidrio Guardian®, ya sea usado como una sola hoja o como cualquier combinación de tipo y espesor de unidades de vidrio aislante triples y dobles.

La Calculadora de Rendimiento Guardian ha sido certificada por el organismo notificado KIWA para la corrección del cálculo de acuerdo con EN410 y EN673. Los datos del cálculo se han tomado de valores certificados para garantizar la fiabilidad de los datos generados para su uso en el diseño de edificios y obras de construcción.

La Calculadora de Rendimiento tiene una serie de características y ventajas. El programa cuenta con un espacio personal para cada usuario donde se pueden crear proyectos, almacenar cálculos relacionados, guardar los resultados en formato PDF y compartir hojas de datos con otros miembros del equipo del proyecto. Los clientes de Guardian pueden utilizar los resultados calculados certificados para integrarlos en su Declaración de Rendimiento de UVA final hecha con vidrio Guardian.

Al presentar la nueva Calculadora de Rendimiento Guardian, Andreas Behrends, Product Performance and Certification Manager de Guardian Glass en Europa, dijo: «Hemos ofrecido a nuestros clientes una versión offline durante aproximadamente 14 años – y ha sido reconocida como una importante herramienta de apoyo para los profesionales del acristalamiento. El paso de offline a online es un gran avance, y el nuevo nombre lo refleja. Los profesionales que utilizan la herramienta ahora pueden estar seguros de que accederán a los datos más recientes y que no tendrán que preocuparse por cortafuegos que impiden las actualizaciones automáticas. Por otra parte, esta nueva plataforma online nos permitirá desarrollar nuevas funcionalidades en el futuro».

Tener la Calculadora de Rendimiento Guardian disponible online garantiza que todos los datos permanecen totalmente actualizados en todo momento. Sustituye a una versión offline anterior del programa denominada Configurador de Guardian.

La nueva Calculadora de Rendimiento online de Guardian está disponible sin coste alguno después de registrarse. Por favor, haga clic aquí www.sunguardglass.com para obtener más información.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglass
linkedin.com/company/guardian-industries
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Guardian Industries Corp. es una compañía privada, diversificada y global con sede en Auburn Hills, Michigan. Guardian y su familia de empresas emplean a 17.000 personas y tienen instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia, con una visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de una constante innovación y utilizando menos recursos. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en recubrimientos avanzados de alto valor en plásticos para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Visite www.guardian.com.

Related images

Guardian Glass lanza la Calculadora de Rendimiento online.
(Foto © Daniele Domenicali, GRDPR110)

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from