Guardian

Mejorar la seguridad, la estética y la productividad con el nuevo vidrio lacado Guardian Deco HT™

  • Disponible en blanco y negro
  • Tratable térmicamente
  • Beneficios de productividad para los fabricantes

Bertrange, Luxemburgo, 20 de octubre de 2016 – Guardian Glass ha presentado un nuevo vidrio lacado templable para aplicaciones decorativas en áreas donde la seguridad es una preocupación o donde el vidrio está expuesto a altas temperaturas. Guardian Deco HT™ es un vidrio lacado, sin plomo y de alto brillo creado usando un sistema de tratamiento especial que proporciona una apariencia brillante y uniforme después del tratamiento térmico. Guardian Deco HT, esta disponible en dos colores: negro y blanco.

Guardian Deco HT es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en el hogar y en el lugar de trabajo que van desde zonas de salpicaduras en cocinas y baños, recubrimientos de paredes interiores, superficies de trabajo, pizarras y pantallas, puertas, barandillas y balaustradas. También es adecuado para su uso en aplicaciones de exterior de fachadas, tales como vidrio de antepecho y recubrimiento de paredes exteriores - en cualquier lugar donde pueda apreciarse la mezcla de seguridad y belleza de Deco HT.

Deco HT ahorra tiempo y esfuerzo, y aumenta la productividad: los transformadores de vidrio ya no tienen que almacenar pintura y disolventes o esperar a que se seque la pintura, sólo tienen que cortar a la medida y templar el vidrio ya tratado.

Al presentar el nuevo producto, Andras Kovacs, Product Manager de Guardian Glass en Europa dice: «Guardian Deco HT ofrece una excelente alternativa al vidrio lacado aplicado por rodillo, no sólo en términos de productividad, sino también porque ofrece mayor calidad estética. Gracias a la aplicación de la tecnología Guardian, Deco HT tiene un color más uniforme y consistente, lote tras lote».

Para más información, visite www.guardianglass.com/europe/GuardianGlass/glassproducts/InGlassInteriorGlass/DecoHT/index.htm.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglass
linkedin.com/company/guardian-industries
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Guardian Industries Corp. es una compañía privada, diversificada y global con sede en Auburn Hills, Michigan. Guardian y su familia de empresas emplean a 17.000 personas y tienen instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia, con una visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de una constante innovación y utilizando menos recursos. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en recubrimientos avanzados de alto valor en plásticos para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Visite www.guardian.com.

Related images

Mejorar la seguridad, la estética y la productividad con el nuevo vidrio lacado Guardian Deco HT™. 
(Foto Guardian Industries Corp., GRDPR105)

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from