ELIX Polymers

Swell Changchun utiliza ELIX ABS P2MC cromable para los nuevos proyectos de FAW-Volkswagen

Tarragona, 19 de junio de 2018 – Uno de los principales proveedores de piezas de plástico cromado para automoción de China ha elegido ELIX ABS P2MC de ELIX Polymers para varios nuevos proyectos de FAW-Volkswagen Automotive. Changchun FAW Sihuan Swell Auto Parts aprovecha las excepcionales prestaciones para el galvanizado que ofrece este grado especializado para obtener piezas con un excelente acabado y un muy bajo índice de desperdicio en este proceso de cromado.

ELIX ABS P2MC se utiliza en estriberas, el logo de VW, la rejilla frontal y varias otras piezas del exterior de los modelos Magotan, Jetta y Golf que fabrica la sociedad formada por Volkswagen y FAW Group en China.

ELIX Polymers, con sede en España, trabaja estrechamente con su socio de distribución en China, Yixin Resources Co., para ofrecer a sus clientes el mejor servicio técnico y logístico posible. Yixin Resources, que cuenta con varias oficinas y almacenes en China, tiene una sólida experiencia en la venta de materiales especializados y en la participación en proyectos con el apoyo de equipos técnicos locales.

El ELIX ABS P2MC cuenta con la aprobación de los principales fabricantes de automóviles (OEM). Fuera de este segmento, también se utiliza en envases para cosméticos y accesorios de baño. Además de este producto, referente en el mercado mundial de ABS para cromado, ELIX Polymers ofrece ahora dos materiales cromables adicionales basados en ABS. Los productos High-Heat ELIX HH P2MC (ABS) y ELIX Ultra HH4115 PG (ABS/PC) completan la cartera de galvanizables de la empresa. Los tres grados están basados en formulaciones especiales enfocadas a satisfacer los requisitos del proceso de cromado. Para garantizar en el producto final unas superficies de máxima calidad, la empresa puso en marcha procesos adicionales de selección y control intensivo de los productos intermedios.

En automoción, las aplicaciones a las que van destinadas estos grados no solo incluyen la rejilla de radiador y logos sino también embellecedores, manetas de portón trasero y piezas decorativas del interior. La elección del grado depende de los requisitos técnicos de la pieza final.

“Gracias a nuestra orientación hacia la especialización, el servicio personalizado y las soluciones técnicas, junto con nuestra estrecha colaboración con los principales OEM y Tiers a escala mundial, ELIX está experimentando un gran crecimiento con nuevos proyectos en los sectores de automoción, productos para la salud y de consumo,”, comenta Fabian Herter, Marketing Manager Automotive & ABS Specialties.

Consultas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para los editores

ELIX Polymers - ELIX Polymers es uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés "Acrylonitrile-Butadiene-Styrene") y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

Según la Identidad Corporativa de la compañía, ELIX se escribe en mayúsculas. Muchas gracias por publicar esta nota de prensa manteniendo la identidad corporativa de ELIX Polymers.

Related images

La rejilla frontal y el logo del Magotan de VW fabricado en China son de ELIX ABS P2MC. 
(Foto: ELIX Polymers, PR040)

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from