ELIX Polymers

ELIX Polymers, elegida por Gigaset como proveedor para su nuevo sistema de alarmas domésticas

Tarragona, 8 de marzo de 2018 – Gigaset, uno de los fabricantes de teléfonos inalámbricos (DECT) más importantes del mundo y líder indiscutible en el mercado europeo, ha elegido el material ELIX M201AS de ELIX Polymers, uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés «Acrylonitrile-Butadiene-Styrene») y derivados, para las carcasas de varios componentes de su nuevo sistema Gigaset Smart Home Alarm.

Gigaset buscaba tres propiedades clave en las carcasas: estabilidad UV, resistencia química y un acabado brillante de la superficie, sin necesidad de tratamientos posmoldeo. En este sentido, ELIX M201AS, coloreado en un blanco personalizado, era el material que mejor cumplía los requisitos de la empresa.

«El material ELIX M201AS ha sido, desde hace muchos años, el elegido para nuestros teléfonos DECT porque ofrece una calidad excelente de la superficie combinada con resistencia química y una capacidad de procesamiento perfecta, así como propiedades mecánicas muy buenas», comenta Johannes Benning, ingeniero de Gigaset. «Por no hablar de sus excelentes propiedades antiestáticas que hacen que los productos no atraigan el polvo. Por todo ello, decidimos ampliar su uso a nuestra gama de productos complementaria para la seguridad doméstica».

De hecho, ELIX M201AS se utiliza en muchas aplicaciones eléctricas y electrónicas del hogar. Sus propiedades físicas y químicas son ideales para piezas de uso continuo a largo plazo que requieren, además, un aspecto superficial de gran calidad. El compuesto contiene aditivos especiales que no solo le proporcionan una estabilidad UV adicional, sino que también permiten marcar las piezas con láser para identificarlas o decorarlas.

«Estamos muy orgullosos de nuestra larga cooperación con Gigaset, y de que la empresa confíe en nosotros como socio principal para el suministro de ABS de alta calidad», comenta Joachim Kroeger, Sales Manager de ELIX Polymers. «Estamos convencidos de que la estrecha colaboración con el departamento técnico de Gigaset —y, de hecho, con muchos otros clientes y socios— nos permite analizar e identificar sus necesidades técnicas y ofrecer las mejores soluciones y servicio técnicos».

ELIX Polymers respalda su exhaustiva oferta de ABS con servicios para el cliente basados en la flexibilidad, la proactividad y la proximidad; una perspectiva global, y soluciones hechas a medida. Su equipo de servicio técnico multidisciplinar cuenta con las competencias y los recursos necesarios para ayudar a los clientes a lo largo de sus procesos de desarrollo de productos. Ya sea para desarrollar un color nuevo o para seleccionar el material correcto que cumpla con unas normativas complejas, ELIX Polymers cuenta con profesionales con una gran experiencia y conocimientos especializados en segmentos del mercado que abarcan varios sectores: automoción, electrodomésticos, dispositivos eléctricos y electrónicos, productos de consumo y el sector sanitario, entre otros.

El sistema Gigaset Smart Home Alarm ofrece soluciones de protección para hogares de todos los tamaños. Mantiene a los propietarios informados en todo momento sobre el estado de seguridad de sus propiedades a través de una combinación de pequeños sensores locales, conexión a la nube y una aplicación para el smartphone. El Gigaset elements alarm system S incluye una estación base, un sensor en la puerta, un sensor de movimiento y una sirena, y puede ampliarse de forma individualizada con una cámara interior conectada por Wi-Fi y varios sensores más.

Preguntas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para editores

ELIX Polymers Américas - ELIX Polymers Américas es una filial de la compañía ELIX Polymers SL, uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés «Acrylonitrile-Butadiene-Styrene») y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de más de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

De acuerdo con la identidad corporativa, ELIX se escribe en mayúsculas. Le agradeceríamos que lo escribiera en mayúsculas al redactar esta nota. Muchas gracias.

Gigaset - Gigaset es una empresa que opera a escala internacional en el sector de la tecnología de las comunicaciones. La empresa es líder en el mercado europeo de teléfonos DECT. Asimismo, este proveedor de primer nivel cuenta con 900 empleados y actividades de ventas en unos 70 países que lo convierten en líder a escala mundial. Bajo el nombre «Gigaset pro», la empresa sigue desarrollando y comercializando innovadoras soluciones de telefonía para pequeñas y medianas empresas. En el ámbito de las casas inteligentes, las soluciones de seguridad basadas en la nube se desarrollan y comercializan bajo el nombre «Gigaset elements». La empresa también opera en el campo de los dispositivos móviles, y se centra principalmente en los smartphones.

Para más información, por favor visitar: www.gigaset.com/es_es/smart-home

Related images

ELIX Polymers, elegida por Gigaset como proveedor para su nuevo sistema de alarmas domésticas.
(Foto: ELIX Polymers, PR037)

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from