ELIX Polymers

Vorwerk elige el excepcional blend de ABS 5120 de ELIX para el robot de cocina Thermomix y otorga a ELIX Polymers el estado de proveedor de nivel «A»

Tarragona, 2 de mayo de 2018 – Vorwerk Elektrowerke GmbH ha elegido el blend de ABS 5120 de ELIX para fabricar la carcasa del panel de control de su nuevo robot de cocina Thermomix TM5. La producción del blend ABS E.5120 está en manos de ELIX Polymers S. L., uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés «Acrylonitrile-Butadiene-Styrene») y derivados en Europa.

El TM5 es un producto formado por 3 componentes cuyo proceso de inyección es muy complejo y exigente. Vorwerk eligió el blend de ABS 5120 de ELIX, en un gris personalizado, porque podía ofrecer la gran solidez, rigidez, estabilidad dimensional, buena resistencia térmica y aspecto muy brillante que buscaba la marca como propiedades imprescindibles. El blend de ABS 5120 de ELIX resistente a los impactos no solo ofrece un equilibrio perfecto entre las propiedades necesarias, sino que además puede procesarse de forma eficiente incluso con espesores de pared finos gracias a sus propiedades de fluidez óptimas.

Vorwerk otorga a ELIX Polymers S. L. el estado de proveedor de nivel «A» con un índice de defectos de cero en 2016

Vorwerk y ELIX Polymers han creado una colaboración de éxito a lo largo de muchos años, basada en la fiabilidad del suministro y la calidad de los termoplásticos industriales de primer nivel de ELIX Polymers, utilizados en muchos productos de calidad de la cartera de Vorwerk compuesta por modernos electrodomésticos como aspiradores. «Nuestra relación con ELIX Polymers como proveedor es excelente, y de hecho no solo lo consideramos un proveedor valioso y fiable, sino también un socio para el desarrollo de objetivos y proyectos técnicos sofisticados», comenta Carsten Schlegel, responsable de compras estratégicas en Vorwerk. Vorwerk ha reconocido a ELIX Polymers como proveedor de nivel «A» con un índice de defectos de cero desde que nació su relación comercial; un sello de calidad que se ha validado de nuevo en octubre de 2017.

«Para nosotros, la renovación de la evaluación de proveedor de nivel A confirma la filosofía de nuestra empresa, que aboga por la mejora continua en cuanto calidad y servicio excepcional. Es un honor que VORWERK considere a ELIX Polymers un proveedor preferente por la gran calidad de nuestros ABS, por lo cual estamos muy agradecidos», comenta Joachim Kroeger, Regional Sales Manager de ELIX Polymers.

Vorwerk ha modernizado su robot de cocina multifunción Thermomix con tecnologías innovadoras como recetas digitales, pantalla táctil y función de cocina guiada. El nuevo modelo TM5 de Thermomix puede usarse de forma intuitiva con una pantalla táctil y un solo botón. Con sus innovadoras recetas digitales y una exclusiva función de cocina guiada, el robot de cocina Thermomix TM5 abre nuevos horizontes en el mundo digital de la cocina y establece nuevos estándares.

Consultas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para los editores

ELIX Polymers - ELIX Polymers es uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés "Acrylonitrile-Butadiene-Styrene") y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

Según la Identidad Corporativa de la compañía, ELIX se escribe en mayúsculas. Muchas gracias por publicar esta nota de prensa manteniendo la identidad corporativa de ELIX Polymers.

Vorwerk - La empresa familiar Vorwerk & Co. KG se fundó en 1883. El domicilio fiscal de la empresa holding se encuentra en Wuppertal, Alemania. Los socios gerentes Reiner Strecker, Frank van Oers y Rainer Christian Genes encabezan el grupo empresarial. La actividad principal de Vorwerk se basa tanto en la producción como en la venta de productos de uso doméstico de gran calidad (el robot de cocina Thermomix, el aspirador Kobold, las herramientas Twercs o los productos Lux Asia Pacific) y productos cosméticos (cosméticos JAFRA). En este sentido, la empresa busca el contacto directo con el cliente, ya sea por medio de una venta directa, a través de sus propias tiendas en línea o de las tiendas Vorwerk físicas con ubicaciones céntricas. La familia Vorwerk también está formada por el Akf Bank, Vorwerk flooring y su empresa asociada HECTAS. Vorwerk cuenta con una plantilla de más de 649 000 personas en todo el mundo; aproximadamente 637 000 de las cuales son asesores independientes. Vorwerk generó ventas consolidadas por el valor de 3100 millones de euros (2016) y opera en más de 70 países.

Related images

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from