ELIX Polymers

ELIX Polymers debuta en la feria Plastimagen 2017

Tarragona, 25 de octubre de 2017 – ELIX Polymers Américas, fabricante líder de resinas de ABS y derivados, presentará su portafolio de materiales y tecnologías en Plastimagen 2017, una de las ferias más importantes del sector plástico que se celebrará en México del 7 al 10 de Noviembre en el centro Banamex en ciudad de México.

Durante esta feria internacional, ELIX Polymers presentara su portafolio de productos e innovaciones en materiales para varios mercados clave. Estas innovaciones son el resultado del fuerte énfasis de la empresa en la diferenciación del producto y sus significativas inversiones en I+D que les permiten sobresalir entre los fabricantes de productos ABS básicos.

Entre los productos presentados en la feria Plastimagen se encuentran:

  • Grados ABS con un nivel muy bajo de emisiones y olor y ABS de alta resistencia a la temperatura para automoción.
  • Una nueva generación de grados de ABS para cromar que reforzará la posición pionera de la empresa en este mercado.
  • Grados aptos para el contacto con alimentos para aplicaciones que requieren un alto nivel de apoyo y conocimiento de la reglamentación.
  • Nuevo desarrollo de productos de baja fricción para aplicaciones en la industria Automotriz.

Además de ser un excelente fabricante para importantes clientes en todo el mundo, ELIX Polymers Américas es un especialista en la producción de polímeros ABS y SAN, compuestos de alto rendimiento y mezclas de polímeros, así como de modificadores de polímeros.

Situada la fábrica y su oficina central en el mayor complejo químico de Tarragona, España, y con oficina en Florida, USA, ELIX Polymers Américas gestiona la tercera planta de producción de ABS más grande de Europa, con cinco líneas de compuestos de ABS que producen más de 40 grados y se especializa en el suministro de productos pre-coloreados con más de 300 colores activos.

Preguntas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para editores


ELIX Polymers Américas - ELIX Polymers Américas es una filial de la compañía ELIX Polymers SL, uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés «Acrylonitrile-Butadiene-Styrene») y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de más de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

De acuerdo con la identidad corporativa, ELIX se escribe en mayúsculas. Le agradeceríamos que lo escribiera en mayúsculas al redactar esta nota. Muchas gracias.

Related images

ELIX Polymers debuta en la feria Plastimagen 2017. (Foto: ELIX Polymers, PR033)

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from