ELIX Polymers

ELIX Polymers se asocia con T&P Plastic para la distribución de ABS en los Balcanes

  • El acuerdo afianza la colaboración existente entre ELIX y Mida Group

Tarragona, 6 de noviembre de 2017 – ELIX Polymers, uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés «Acrylonitrile-Butadiene-Styrene») y derivados en Europa, ha firmado un acuerdo con T&P Plastic (www.tpplastic.si) para la distribución de sus productos en la región de los Balcanes que incluye Albania, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia y Eslovenia. T&P Plastic, con sede en la capital eslovena Liubliana, cuenta con cuatro almacenes ubicados estratégicamente en Eslovenia, Eslovaquia, Serbia y Rumanía.

El nuevo acuerdo, que cubre toda la gama de materiales de ABS producidos por ELIX Polymers en España, afianza la colaboración existente entre ELIX Polymers y el grupo italiano Mida Group (www.midasrl.info), propietario de T&P Plastic. En Italia, los materiales de ELIX Polymers los distribuye otra empresa del Mida Group, Mito Polimeri (www.mitopolimeri.it).

Sandro Cara, Business Manager ABS, comenta lo siguiente: «Desde nuestro punto de vista, las regiones que abarca el acuerdo con T&P Plastic son de las más interesantes de Europa. En esas regiones se observa un crecimiento estable de todas las aplicaciones clave para ABS, como es el caso de los dispositivos eléctricos y electrónicos, la automoción, el deporte y el ocio.»

«T&P Plastic será una parte integrante de nuestra estrategia orientada a aumentar nuestra presencia en todos los sectores del mercado. Será, además, un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro negocio de ABS en los Balcanes, ya que T&P Plastic cuenta con una extensa red de ventas, soporte técnico y logística en toda la región.»

Consultas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para los editores


ELIX Polymers - ELIX Polymers es uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés "Acrylonitrile-Butadiene-Styrene") y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

Según la Identidad Corporativa de la compañía, ELIX se escribe en mayúsculas. Muchas gracias por publicar esta nota de prensa manteniendo la identidad corporativa de ELIX Polymers.

Related images

ELIX Polymers se asocia con T&P Plastic para la distribución de ABS en los Balcanes. (Foto: ELIX Polymers, PR023)

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from