ELIX Polymers

ELIX Polymers amplía el uso de la herramienta de gestión de clientes SAP Hybris para ofrecer un servicio excelente

Tarragona, 26 de enero de 2017 – ELIX Polymers, fabricante líder de resinas de ABS y derivados, confirma que ampliará su implementación del software de CRM (gestión de clientes) de SAP, SAP Hybris Cloud for Customer, para modernizar aún más los procesos y consolidar las relaciones con sus clientes. Esta implementación permitirá mejorar la experiencia del cliente, según ELIX Polymers.

«Es un avance más hacia el objetivo de la empresa, que consiste en ofrecer a nuestros clientes un servicio inteligente y diferenciado, además de soluciones de materiales hechas a medida», afirma Narcís Vidal, Supply Chain Director en ELIX Polymers. «Estamos convencidos de que la tecnología SAP nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel a escala mundial, y será un factor diferenciador a nuestro favor en un mercado tan competitivo».

«Sabemos que los datos nos permiten obtener una visión de 360º de nuestros clientes, lo cual nos proporciona la flexibilidad necesaria para ofrecerles soluciones rápidas y personalizadas para dar respuesta a los desafíos que les impone el competitivo marco empresarial actual».

ELIX Polymers empezó a trabajar con la solución SAP Hybris Cloud for Customer en 2014, y su introducción en ventas y servicios en 2015 fue todo un éxito. La empresa considera que la evolución continua de las características y funciones de la herramienta es un aspecto clave para satisfacer las diversas necesidades de su negocio, con lo cual se ha convertido en una parte fundamental de su estrategia de negocio.

«En el mundo del B2B, un software de CRM es una herramienta fundamental para garantizar una relación óptima con los clientes, y ELIX Polymers ha sabido verlo desde el principio», comenta Vidal. «Nos hemos inspirado en modelos de servicio utilizados en entornos de B2C para desarrollar una potente herramienta que nos permita proporcionar un servicio excelente. Ya hemos puesto en marcha iniciativas como nuestra First Call Resolution, una medida relacionada con el rendimiento que consiste en intentar abordar las necesidades de nuestros clientes la primera vez que se ponen en contacto con nosotros mediante el uso de SAP Hybris Cloud for Customer. Gracias, en parte, a la implementación del software de CRM y a su capacidad de gestionar y medir los procesos, el año pasado ELIX Polymers consiguió una tasa del 98 % en OTIF (entrega completa y a tiempo) —muy superior a la media del sector— y gestionó un 99 % del total de pedidos sin quejas».

SAP Hybris Cloud for Customer es una solución basada en la nube diseñada desde cero con el fin de ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia y productividad de los equipos que interaccionan con los clientes. Hay varios elementos que ayudan a mejorar la eficiencia en ventas (SAP Hybris Cloud for Sales), dar mejor respuesta a las peticiones de los clientes (SAP Hybris Cloud for Services) e interaccionar con ellos a través de canales basados en redes sociales (SAP Hybris Cloud for Social Engagement). «Esta solución incluye marketing, ventas, servicios y CRM Social para ayudar a los equipos a establecer conexiones con los clientes y explorar todos los canales».

Consultas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para los editores


ELIX Polymers - ELIX Polymers es uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés "Acrylonitrile-Butadiene-Styrene") y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

Según la Identidad Corporativa de la compañía, ELIX se escribe en mayúsculas. Muchas gracias por publicar esta nota de prensa manteniendo la identidad corporativa de ELIX Polymers.

Related images

ELIX Polymers amplía el uso de la herramienta de gestión de clientes SAP Hybris para ofrecer un servicio excelente. (Foto: ELIX Polymers, PR020)

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from