Belden

Hirschmann ofrece ancho de banda garantizado con sus equipos PTN

El nuevo dispositivo para backbone garantiza un transporte de paquetes dedicado y fiable en redes de área amplia

St. Louis, Missouri - 4 de mayo de 2018 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado una nueva familia de switches backbone basados en MPLS-TP con software de aprovisionamiento de primera calidad: DRAGON PTN con HiProvision de Hirschmann. Este nuevo dispositivo de red backbone transporta de forma fiable y eficiente datos de misión crítica y garantiza el ancho de banda en redes de área amplia gracias a la tecnología MPLS-TP.

«Las tecnologías basadas en Ethernet son simples, interoperables, predecibles y rentables comparadas con soluciones heredadas complejas y costosas como SDH/SONET, lo que convierte a MPLS-TP en la opción favorita para redes troncales —dice Vinod Rana, jefe de producto en Belden—. El nuevo DRAGON PTN con HiProvision permite a los clientes predecir el comportamiento de los datos mientras atraviesan la red, lo que garantiza el ancho de banda y la comunicación ininterrumpida».

Garantizando el ancho de banda con el mismo comportamiento determinista de SDH/SONET pero eliminando sus desventajas para la comunicación por paquetes, la tecnología MPLS-TP dota a los arquitectos de red de instrumentos para diseñar redes eficientes y rentables y proporcionar una vía de migración de equipos heredados. Con DRAGON PTN y HiProvision, los ingenieros obtienen un sistema de transmisión de backbone basado en Ethernet completamente integrado que les permite:

  • La perfecta integración con sistemas heredados a través de una variedad de opciones modulares de interfaz redundante y de tipos de puertos.
  • La garantía de una solución completa e integrada para abastecer y gestionar grandes redes de un solo proveedor, lo que hace más eficientes y fluidas las actualizaciones y la implementación.
  • La fácil configuración y gestión de la complejidad de la red con el software de aprovisionamiento de red HiProvision.
  • La creación de redes redundantes que integran las mejores tecnologías provenientes tanto de redes de área amplia como del Ethernet industrial.

DRAGON PTN con HiProvision resulta idóneo para aplicaciones de transporte que confían en la transmisión de datos de misión crítica, como los sistemas para transporte público, los ferrocarriles y las estaciones de metro. El dispositivo backbone también es ideal para otros entornos industriales agresivos, como las aplicaciones de transmisión y distribución de energía y de gas y petróleo.

Para más información sobre el nuevo dispositivo DRAGON PTN con HiProvision , visite: www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/news/DRAGON_PTN_with_HiProvision/index.phtml.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

Hirschmann ofrece ancho de banda garantizado con nodos de transporte. 
(Foto: Belden, PR360)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from