Belden

Belden lanza nuevos inyectores PoE (Power over Ethernet)

Aborda la necesidad de una mayor potencia para los dispositivos IIoT

St. Louis, Missouri - 11 de enero de 2018 - Belden, Inc., líder global en soluciones de transmisión de señal para aplicaciones críticas de misión, ha lanzado sus nuevos inyectores Hirschmann PoE/PoE+, diseñados para soportar la creciente demanda de energía de alto voltaje Power over Ethernet.

«La creciente demanda de energía en las redes listas para IIoT requiere un PoE confiable, tanto para equipos existentes como para nueva infraestructura,» dijo Jürgen Schmid, gerente senior de productos de Belden. «Con estos inyectores, los clientes ahora pueden suministrar dispositivos de gran consumo, como cámaras de movimiento horizontal/vertical/zoom y puntos de acceso inalámbrico, sin la necesidad de reconstruir la infraestructura».

Ideal para operaciones industriales como el transporte y la seguridad física, así como la producción de procesos y la automatización, estos inyectores proporcionan una mayor densidad de puertos y una potencia máxima sin reparto de carga. Cada uno proporciona una carcasa estable y robusta, especialmente diseñada para los entornos industriales y son:

  • Fácil de usar: La capacidad plug-and-play con detección automática de dispositivos y el montaje estándar de riel DIN hacen que la instalación sea un proceso sencillo.
  • Flexible: Todas las variantes admiten hasta 240 volts en hasta 8 puertos sin reparto de carga, siendo cada puerto capaz de proporcionar una potencia máxima de salida de 30 volts.
  • Económico: La fuente de alimentación incorporada proporciona una solución todo en uno que ofrece una eficiencia >95 % para garantizar el mínimo gasto de energía.

Dependiendo de las necesidades de la aplicación, hay dos inyectores diferentes disponibles: activos (con una fuente de alimentación integrada) o pasivos (que utilizan una fuente de alimentación externa existente). Ambos están diseñados para facilitar la instalación y ahorrar espacio. Estos dispositivos de rango medio se pueden utilizar para conectar interruptores no PoE con dispositivos PoE, lo que proporciona a los sistemas la potencia adicional que necesitan sus dispositivos sin afectar a los datos.

«Al utilizar estos inyectores, los clientes pueden añadir una alta potencia PoE a los dispositivos basados en Ethernet en aplicaciones nuevas y existentes, tanto de manera fácil como económica», agregó Schmid.

Para obtener más información sobre estos inyectores PoE, visite www.belden.com/products/industrial/networking/accessories/power-over-ethernet-poe-injector.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

Belden lanza nuevos inyectores PoE (Power over Ethernet). 
(Foto: Belden, PR457)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from