Belden

Belden fabrica dispositivos para redes industriales listos para la transferencia determinista de datos del futuro

Dos tipos de Switches de la línea de productos RSPE de Hirschmann harán posible el uso de redes sensibles al tiempo (TSN o Time-Sensitive Networking), una tecnología abierta de Ethernet en tiempo real

St. Louis, Missouri - 11 de abril de 2017 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones imprescindibles, está a punto de lanzar una actualización de software destinada a los tipos de Switches Hirschmann RSPE35 y RSPE37, con administración modular. La actualización, que estará disponible en el segundo semestre del año, hará posible el uso de funcionalidades de redes sensibles al tiempo o TSN. A modo de símbolo visible, los dispositivos llevarán el logotipo “TSN ready” en el panel delantero. Por otra parte, será posible actualizar los Switches anteriores de ambos tipos RSPE para adecuarse a la nueva tecnología en tiempo real. El logotipo “TSN ready” no es exclusivo de los modelos RSPE35 y RSPE37: otros Switches Ethernet industriales de Hirschmann que puedan adecuarse también llevarán el logotipo en el futuro próximo.

“Por primera vez, TSN permite la transferencia simultánea de datos con y sin prioridad temporal con latencia garantizada de extremo a extremo a través de Ethernet, en conformidad con los estándares IEEE 802.1 y 802.3” expresa Dr. Oliver Kleineberg, director de desarrollo avanzado de Belden. También agrega: “Gracias a sus funciones integrales y a los altos anchos de banda, la tecnología es apta para casi todas las aplicaciones de automatización. Además, dado que TSN no es un sistema propiedad de una marca como muchas otras soluciones en tiempo real conocidas sino que se puede utilizar con dispositivos de distintos fabricantes, se facilitará la llegada de la industria 4.0 en redes industriales modernas y heterogéneas.”

Los Switches administrados de la línea de productos RSPE están conformados por una unidad básica con ocho puertos de par trenzado y cuatro puertos mixtos, que se pueden expandir mediante distintos módulos de medios. Las versiones RSPE35 y RSPE37 admiten el protocolo de tiempo de precisión (PTP) de conformidad con el estándar IEEE 1588-2008 e incluye un módulo de matriz de puertas programables en campo (FPGA), lo que significa que es posible implementar mecanismos selectivos de redundancia en el hardware, como por ejemplo redundancia ininterrumpida de alta disponibilidad (HSR), protocolo de redundancia paralelo (PRP) y redundancia de anillo a nivel de dispositivo (DLR) directamente en el campo. La nueva actualización de software, que también habilita TSN, se podrá cargar en el FPGA como alternativa a los mecanismos de redundancia anteriores. Según Dr. Kleineberg, “esto ofrece a los usuarios una posibilidad adicional para responder flexiblemente a la extensa variedad de requisitos y para construir infraestructuras de TI industrial de alto rendimiento”.

Para obtener más información acerca de TSN, consulte el nuevo informe técnico “TSN – Time Sensitive Networking”: info.belden.com/iit/tsn-time-sensitive-networking-bc-lp.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores


Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenInc.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from