Belden

El router celular industrial de Belden ofrece una conectividad inalámbrica fiable de alta velocidad

El router celular OWL LTE M12 responde a las necesidades de acceso remoto y de alto ancho de banda de la industria del transporte

St. Louis, Missouri - 17 de febrero de 2017 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, ha presentado el nuevo router celular industrial OWL LTE M12, diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad inalámbrica de alta velocidad de las aplicaciones ferroviarias y de transporte público.

«Los pasajeros de hoy tienen altas expectativas cuando viajan en tren, metro o autobús, desde wifi gratuito hasta información actualizada al instante sobre su viaje. Para responder a estas expectativas, satisfaciendo al mismo tiempo las necesidades generales de conexión del sistema de transportes, los fabricantes de vehículos ferroviarios se enfrentan al reto de ofrecer una conectividad inalámbrica tan fiable como rápida», afirma Khachig Arjinian, responsable de productos de Belden. «Nuestro router celular OWL LTE M12 utiliza tecnologías celulares de alta velocidad e integra la funcionalidad GPS, para proporcionar soluciones de conectividad inalámbrica, Internet a bordo y acceso remoto».

Con un diseño robusto y resistente a las vibraciones y su conformidad con numerosas normas y autorizaciones, el router celular industrial OWL LTE M12 ofrece un valor específico a los sectores ferroviario y del transporte público al proporcionar transmisión de voz, vídeo y datos a alta velocidad. Por su conjunto de características, también resulta de utilidad en aplicaciones móviles, tales como robots o grúas, donde es habitual la exposición a los elementos o a una fuerte vibración.

«Una conectividad inalámbrica fiable también ayuda a la industria del transporte a mantener las redes y gestionar las alarmas de forma remota. Ahora, usted puede acceder fácilmente a los datos de diagnóstico que necesita para tomar decisiones de negocio informadas y en tiempo real; todo ello desde una oficina central. De esta forma, los operadores ahorran tiempo y dinero», añade Arjinian.

El dispositivo OWL LTE M12 está repleto de funciones y es fácil de instalar y personalizar, incluso con un conocimiento mínimo del producto. Proporciona una conexión inalámbrica rápida y fiable mediante tecnologías celulares de alta velocidad, tales como LTE, UMTS/HSPA+ y GSM/GPRS/EDGE.

Para más información acerca del router celular industrial OWL LTE M12, visite www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/news/OWL_LTE_M12.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores


Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenInc.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

El router celular industrial de Belden ofrece una conectividad inalámbrica fiable de alta velocidad. 
(Foto: Belden, PR443)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from