Belden

El punto de acceso inalámbrico industrial de Belden permite velocidades de transmisión de datos de hasta 867 Mbps

El punto de acceso BAT 867-R emplea funciones rentables para alcanzar niveles más altos de velocidad de datos

St. Louis, Missouri - 27 de febrero de 2017 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones esenciales, ha ampliado su cartera inalámbrica industrial con la incorporación del Access point inalámbrico BAT867-R, un dispositivo compacto y resistente que fue diseñado para ayudar a las aplicaciones industriales a maximizar la eficiencia y el rendimiento.

“El espacio y el presupuesto son limitados en los entornos industriales, como la automatización discreta y la fabricación de máquinas, por lo tanto, diseñamos nuestro Access point inalámbrico más reciente para que incluya un conjunto refinado de funciones que ayuden a reducir el tamaño del dispositivo, al igual que los costos totales de conexión de redes”, dijo Khachig Arjinian, gerente de Productos de Belden. “Con los crecientes requisitos de banda ancha, también consideramos las velocidades de transmisión de datos, y nuestro BAT867-R es el dispositivo inalámbrico más rápido de la cartera de Belden, con la tecnología para transmitir datos hasta de 867 Mbps”.

El BAT867-R ofrece interfaces esenciales para las aplicaciones de red de área local inalámbrica (WLAN), incluida una radio, un puerto Ethernet y una fuente de energía. “Solo queremos que nuestros clientes paguen por las funciones que necesitan, de modo que seleccionamos un conjunto de funciones prioritarias para ofrecer una solución rentable que aún pueda transmitir datos a altas velocidades”, agregó Arjinian.

Los puntos de acceso inalámbrico, como BAT867-R, brindan muchos beneficios a los clientes, tales como:

  • Altos niveles de flexibilidad y productividad al supervisar y operar las máquinas desde tabletas o teléfonos inteligentes
  • Acceso remoto a las máquinas para mantenimiento, diagnóstico y solución de problemas
  • Conectividad inalámbrica confiable para equipos móviles y vehículos dirigidos de forma automatizada

Estos Access point, utilizados como clientes, enrutadores o puentes, presentan la tecnología IEEE 802.11ac y son compatibles con las normas a/b/g/n anteriores. El diseño resistente de BAT867-R también garantiza el cumplimiento con los requisitos exigentes y las aprobaciones de uso en entornos industriales rigurosos.

Para obtener más información sobre los puntos de acceso inalámbrico industriales de BAT867-R, visite: www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/BAT-Family/BAT867-R/index.phtml.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores


Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenInc.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

El punto de acceso inalámbrico industrial de Belden permite velocidades de transmisión de datos de hasta 867 Mbps. 
(Foto: Belden, PR436)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from