Belden

El software de gestión de redes mejorado de Belden amplía la confiabilidad, la seguridad y la productividad

Industrial HiVision 7.0 reduce los riesgos y maximiza la disponibilidad con una configuración eficiente del dispositivo y una visibilidad instantánea del estado de la red

St. Louis, Missouri - 16 de enero de 2017 - Belden Inc., líder global en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, acaba de lanzar al mercado la versión más reciente de su software de gestión de redes Hirschmann. Industrial HiVision 7.0 mejora la productividad porque ahora permite la configuración simultánea de cientos de dispositivos de cualquier fabricante que estén habilitados para el protocolo simple de administración de red (SNMP). Un nuevo panel de red personalizable ofrece visibilidad instantánea de los principales indicadores del estado de la red, lo cual facilita la aplicación de medidas correctivas o preventivas. ¿El resultado? Más disponibilidad y seguridad para las redes industriales.

En muchas instalaciones industriales, las redes Ethernet están creciendo y evolucionando rápidamente, y cada vez resulta más difícil administrarlas y protegerlas. La encuesta sobre el estado de la seguridad de los sistemas de control industrial realizada por SANS en 2016 revela que el 67 % de las organizaciones industriales perciben niveles graves o altos de amenaza a los sistemas de control, cifra que en 2015 era del 43 %. El informe también señala que las mejoras de seguridad previstas para los sistemas de control industrial están retrasadas.

“La seguridad de red es una prioridad para las instalaciones industriales de todo el mundo —afirma Mark Cooksley, gerente de producto de Belden—. Industrial HiVision es una herramienta importante para mejorarla. La versión más reciente se desarrolla sobre la base de un nutrido conjunto de funciones de seguridad para que sea más fácil controlar los factores que afectan a la seguridad y tomar las medidas necesarias al respecto. Entre ellas se encuentran la configuración precisa de dispositivos y la visibilidad instantánea de indicadores del estado de la seguridad que permiten visualizar el estado y tomar medidas de inmediato utilizando el nuevo panel de red”.

Las funciones mejoradas de Industrial HiVision 7.0 permiten a los fabricantes industriales:

  • Mejorar el tiempo de actividad y la seguridad porque permite saber siempre el estado de la red sin tener que mirar diversos mapas de red para detectar problemas. El panel de red muestra indicadores clave del rendimiento, como dispositivos con estados de advertencia o error, información de seguridad y los 10 dispositivos de peor rendimiento por su tiempo de respuesta. Los administradores de la red pueden personalizarla en función de sus necesidades específicas de supervisión añadiendo o eliminando widgets en los indicadores que elijan.

  • Configurar simultáneamente cientos de dispositivos industriales habilitados con SNMP, no solo los de Hirschmann y GarrettCom. Los fabricantes industriales pueden usar esta función para configurar dispositivos durante la puesta en marcha y el funcionamiento en directo. Esta nueva función mejora la productividad de ingeniería y la precisión en la configuración, un factor clave para lograr un alto nivel de protección y rendimiento de la red.

  • Descargue una versión de prueba de 16 nodos, completamente funcional, sin cargo y de uso ilimitado para probar de primera mano las funciones y los beneficios del producto antes de comprarlo. La versión está disponible en www.hivision.de.
Industrial HiVision fue diseñado especialmente para redes de automatización y se utiliza en todo el mundo en las industrias de servicios públicos, transporte, agua/agua residual y fabricación discreta.

Para obtener más información sobre Industrial HiVision, visite www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/news/Industrial_HiVision_7.0.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores


Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenInc.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

El software de gestión de redes mejorado de Belden amplía la confiabilidad, la seguridad y la productividad. 
(Foto: Belden, PR435)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from