Avery Dennison

Avery Dennison presentó 7 colores nuevos para rotulado de vehículos en la FESPA 2018

OEGSTGEEST, Países Bajos 15 de mayo de 2018Para los instaladores que buscan lo último en sus rotulados de vehículos, Avery Dennison Graphics Solutions ha presentado nuevas opciones para sus gamas de rotulado premium Supreme Wrapping Film y Conform Chrome en la FESPA 2018. Tras estas incorporaciones, hay un total de más de 100 colores entre las dos gamas.

Los visitantes del stand de Avery Dennison en la FESPA han podido ver por primera vez los nuevos colores para rotulado. La gama Supreme Wrapping Film añade cuatro nuevos colores brillantes metalizados para que los diseños de rotulado brillen con un polvo dorado muy fino que transmite la sensación de lujo: ‘Radioactive’, ‘Spark’, ‘Eclipse’ y ‘Magnetic Burst’.

Se han añadido tres colores nuevos a la gama Conform Chrome: Violet, Rose Gold y Matte Silver. El Matte Silver ofrece un acabado completamente mate que complementa los materiales con efecto espejado de la gama y permite una mayor creatividad para los instaladores que piensan en decorar los vehículos. También está ahora disponible un nuevo ancho de 1,36 m.

Tanto los materiales de la gama Supreme Wrapping Film como de la Conform Chrome vienen con tecnología adhesiva Avery Dennison® Easy Apply RS para una instalación más rápida y unos resultados de mayor calidad.

Más detalles sobre la nueva gama disponibles en:
Supreme Wrapping Film: https://graphics.averydennison.es/swf
Serie Conform Chrome: https://graphics.averydennison.es/chrome

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
+31 85 000 2000
www.averydennison.com
@ADgraphics_EU
linkedin.com/company/avery-dennison
facebook.com/AverySupremeWrappingFilm

Notas para los editores

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa de desarrollo y fabricación de materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de un gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2017 se estiman en 6.600 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite graphics.averydennison.es. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AverySupremeWrappingFilm y síganos en @ADgraphics_EU en Twitter.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Related images

 

Editorial enquiries

Patrick Winters
Avery Dennison

+31 85 0002 246
patrick.winters@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from