Avery Dennison

Avery Dennison y Mactac presentarán 10 productos nuevos en FESPA 2018

OEGSTGEEST, Países Bajos 11 de abril de 2018Las últimas novedades en la ciencia de los materiales de Avery Dennison se darán a conocer durante la FESPA 2018 (del 15 al 18 de mayo en Berlín), en un stand que compartirán ambas marcas, Avery Dennison y Mactac.

Entre las 10 novedades que se presentarán (seis de Avery Dennison y cuatro de Mactac) habrá aplicaciones para vehículos, elementos arquitectónicos y exposiciones de interior. Shaun Hobson, director senior de negocios de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, explicó que las nuevas opciones han sido diseñadas para causar el máximo impacto: “Existen muchas oportunidades para los diseñadores y los aplicadores que utilicen los nuevos materiales de forma creativa, y estamos convencidos de que FESPA será una excelente oportunidad para contactar directamente con nuestros clientes, de forma que podamos compartir ideas y discutir nuevas oportunidades de negocio. Estos nuevos productos ofrecen un excelente rendimiento, tanto en términos de aspecto visual como de facilidad de uso, lo cual es imprescindible para facilitar el crecimiento del negocio".

Las novedades de Avery Dennison incluirán nuevos colores premium para rotulado de vehículos (para las gamas Supreme Wrapping™ Film y Conform Chrome), llevando el número total de colores a más de 100 entre las dos gamas. También se centrará en los elementos arquitectónicos con la nueva gama Architectural Window Films, que ofrecerá más de 20 materiales nuevos para transformar el rendimiento, la comodidad y la estética de los edificios.

Mactac se centrará en aplicaciones para interior y para superficies minoristas. Como ejemplo, cabe destacar el nuevo producto Serie JT 8300 Dot para exposiciones de corta duración. Los films Macdot son tan fáciles de aplicar que puede utilizarlos incluso gente que no sea profesional, lo que hace de ellos una opción adecuada y rentable para aplicaciones y exposiciones en el punto de venta.

Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, explicó que el stand ha sido diseñado para entretener e involucrar a los visitantes: "Tenemos excelentes relaciones con nuestros instaladores y una de las actividades que nos ha permitido sacar un mayor partido de eso este año ha sido el concurso de diseño de rotulado de vehículos de Avery Dennison. Ya están dentro todos los participantes y el diseño ganador se exhibirá durante la FESPA en un coche que habrá en el stand como el 'diseño del día'.

Mactac también expondrá en la FESPA el ganador de su concurso de diseño “Bright Young Things Take Hackney”, llevado a cabo en colaboración con Arts Thread. Los enormes e impactantes diseños para los muros exteriores de las superficies minoristas han sido enviados por artistas y diseñadores graduados y estudiantes de arte y diseño de toda Europa (incluidos Turquía, Chipre, Rusia, Ucrania e Israel). Angus Mcguffin, director creativo a nivel mundial de Avery Dennison & Mactac Graphics, dijo que utilizar films Mactac permite a los diseñadores y aplicadores traspasar todas las fronteras: "Los films de alto rendimiento permiten la sencillez de instalación y la calidad de imagen necesarias para que cualquier diseño destaque. Sería muy interesante ver el diseño ganador hecho realidad. El ganador se mostrará en Kackney Walk, un destino de venta minorista de lujo en el este de Londres".

Avery Dennison y Mactac estarán en el stand A42 del pabellón 6.2 de la Feria de Berlín, del 15 al 18 de mayo de 2018.

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Graphics Solutions
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
www.averydennison.com
@ADgraphics_EU
linkedin.com/company/avery-dennison-graphics-solutions
facebook.com/AverySupremeWrappingFilm

Notas para los editores

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales funcionales y sensibles a la presión y soluciones de etiquetado para el mercado textil. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales sectores. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 25.000 empleados en todo el mundo, tiene clientes en los sectores de embalaje, gráficos, logística, textil, industrial y sanitario. La empresa, con sede principal en Glendale, California, registró unas ventas que ascendieron a 6.100 millones de dólares en el año 2016. Para más información, visite www.averydennison.com.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite graphics.averydennison.es. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AverySupremeWrappingFilm y síganos en @ADgraphics_EU en Twitter.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Related images

 

Editorial enquiries

Rob Verbruggen
Avery Dennison

+31 85 000 2196
Rob.Verbruggen@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from