Avery Dennison

Avery Dennison destaca en un nuevo estudio de rotulado de vehículos

OEGSTGEEST, Países Bajos — 8 de diciembre de 2016 — Avery Dennison ha lanzado hoy un vídeo y un estudio comparativos que demuestran que su Supreme Wrapping™ Film fue superior a otros films de rotulado que existen actualmente en el mercado, considerando tanto la calidad del acabado como el tiempo requerido para completar el rotulado. Dos instaladores de una tienda de rotulado independiente puso a prueba seis marcas diferentes de vinilo para rotular vehículos centrándose principalmente en la calidad y la instalación, como si el trabajo fuera para un cliente real.

Avery Dennison Supreme Wrapping Film resultó superior consiguiendo el mejor tiempo de instalación con la mayor calidad. Estos resultados muestran cómo Supreme Wrapping Film puede hacer que una tienda ahorre tiempo y dinero gracias a su eficiencia en la instalación, a la vez que ofrece a los instaladores la más alta confianza en el producto terminado.

“Las competencias de velocidad en el rotulado de vehículos se ha convertido en una tendencia en las ferias de muestras y las competiciones de rotulado; se trata de comparar los diferentes films en una prueba de rotulado en una tienda real”, explicó Shaun Hobson, director de negocios senior, Avery Dennison Graphics Solutions Europe. “En general, el rendimiento de Avery Dennison Supreme Wrapping Film fue superior a los productos de nuestra competencia y permitió la instalación más rápida y de mejor calidad en comparación con la oferta de productos de la competencia”.

Para llevar a cabo el estudio comparativo, Avery Dennison trabajó con dos instaladores de Car Wrap City, un establecimiento de instalación de rótulos en vehículos de la localidad de Carrollton, Texas. Se contrató a instaladores profesionales para realizar el estudio en seis films de vinilo diferentes. No se les dijo previamente el objetivo de los rotulados, pero se les preguntó si hubo algo aparte de la marca de vinilo utilizada que afectara a la cantidad de tiempo que les llevó completar la instalación.

El tiempo que les llevó completar la instalación del vinilo, la fase de rotulado, fue el objetivo principal de observación del estudio. Este fue el único paso que varió dependiendo de la marca. Se controló el tiempo de los otros pasos de la instalación del rotulado (desmontaje, limpieza, medición, montaje y limpieza) y se mantuvo constante en todas las marcas. Se utilizó un vehículo deportivo de tamaño medio para todas las instalaciones. El vídeo y el estudio comparativos mostraron que el tiempo de rotulado con Supreme Wrapping Film fue de 1:57:42. Superó por 24 minutos al siguiente mejor de la competencia. La instalación completa duró 4:26:16.

“El estudio comparativo demuestra que elegir el Supreme Wrapping Film de Avery Dennison supondría un ahorro para el instalador de unos 24 minutos por cada rotulado de vehículo. Eso es diez minutos por hora”, dijo Hobson. “La elevada calidad y fiabilidad del producto hace que la instalación sea rápida y sencilla con el mínimo número de errores. Los propietarios de negocios pueden esperar resultados finales de calidad, lo que permite tener confianza a la hora de programar los proyectos y realizar promesas más fiables a los clientes”.

Los Avery Dennison Supreme Wrapping Films son films multicapa que combinan color y textura, aportando un acabado suave con aspecto de pintura que es tan duradero como deslumbrante. Los films cuentan también con la tecnología Easy Apply RS™ patentada por Avery Dennison, que les aporta una alta conformabilidad y posibilidad de reposicionamiento. Los Supreme Wrapping Films están disponibles en más de 85 colores y acabados.

Pueden encontrar el vídeo comparativo, otros vídeos de menor duración, una infografía y mucha más información sobre el estudio en graphics.averydennison.es/benchmark.

Para más información sobre los productos, el precio o el tamaño de los rollos, los diseñadores y las impresoras de Avery Dennison pueden visitar www.graphics.averydennison.es.

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Graphics Solutions
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
www.averydennison.com
@ADgraphics_EU
linkedin.com/company/avery-dennison-graphics-solutions
facebook.com/AverySupremeWrappingFilm

Notas para los editores


Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales y soluciones de etiquetado y embalaje. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales mercados e industrias. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 25.000 empleados en todo el mundo, sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más inspiradas y el mundo más inteligente. La empresa, con sede principal en Glendale, California, registró unas ventas provenientes que ascendieron a 6 millones de dólares en el año 2015. Para más información, visite www.averydennison.com.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite graphics.averydennison.es. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AverySupremeWrappingFilm y síganos en @ADgraphics_EU en Twitter.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Related images

 

Puntos claves


  • La conformabilidad del film y su posibilidad de reposicionamiento permiten una instalación muy sencilla.
  • El único film que permitió a los instaladores completar el rotulado del vehículo en menos de dos horas.
  • La alta calidad el Supreme Wrapping Film puede reducir los tiempos de instalación para una mayor satisfacción de los clientes.

 

Cita

“Las competencias de velocidad en el rotulado de vehículos se ha convertido en una tendencia en las ferias de muestras y las competiciones de rotulado; se trata de comparar los diferentes films en una prueba de rotulado en una tienda real. En general, el rendimiento de Avery Dennison Supreme Wrapping Film fue superior a los productos de nuestra competencia y permitió la instalación más rápida y de mejor calidad en comparación con la oferta de productos de la competencia”.

Shaun Hobson, director de negocios senior, Avery Dennison Graphics Solutions Europe

 

Cita

“El estudio comparativo demuestra que elegir el Supreme Wrapping Film de Avery Dennison supondría un ahorro para el instalador de unos 24 minutos por cada rotulado de vehículo. Eso es diez minutos por hora. La elevada calidad y fiabilidad del producto hace que la instalación sea rápida y sencilla con el mínimo número de errores. Los propietarios de negocios pueden esperar resultados finales de calidad, lo que permite tener confianza a la hora de programar los proyectos y realizar promesas más fiables a los clientes”.

Shaun Hobson, director de negocios senior, Avery Dennison Graphics Solutions Europe

 

Cita

“Un mejor calidad es sinónimo de un cliente más satisfecho, un producto más duradero así como menos trabajo bajo garantía.Una mala instalación conlleva una limitacióno generará más trabajo bajo garantía, lo cual costará dinero a la compañía ahora y en el futuro”.

Billy Gann, gerente de producción, Car Wrap City

 

Cita

“Para mí, como instalador, si tengo un material que funciona y me hace la vida más fácil con el que puedes ganar dinero fácilmente sin duda le recomendaría ese material a otro instalador. […] Avery Dennison sencillamente era perfecto. Es lo que nos gusta ver en un material”.

Carlos Estrada, Instalador, Car Wrap City

 

Cita

“Hay determinados materiales que evitaremos usar a toda costa. Y hay otros materiales que usamos diariamente. Realmente es un reconocimiento del material”.

Scott Bechtel, Propietario y Presidente, Car Wrap City

 

 

Related video

El estudio de análisis comparativo de 2016: Vista previa

Estudio de análisis comparativo de Avery Dennison: Los resultados

Estudio de análisis comparativo de Avery Dennison: Entrevista con el gerente de producción

 

Editorial enquiries

Rob Verbruggen
Avery Dennison

+31 85 000 2196
Rob.Verbruggen@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Related links

Estudio comparativo 2016: Avery Dennison® frente a la competencia Cómo se encuentra Supreme Wrapping™ respecto a las marcas de la competencia

Infografía: Los números Termine el primero con Avery Dennison Supreme Wrapping Film™

 

Also available in

 

Share

 

More news from