Ascend

Ascend presentará soluciones de alto desempeño y eficientes en el proceso con Vydyne® PA66 en Plastimagen

HOUSTON – 2 de noviembre de 2017 – Ascend Performance Materials, el productor de nylon 6,6 más grande del mundo verticalmente integrado exhibirá en su pabellón (#2246) en Plastimagen 2017 diferentes soluciones para los sectores automotriz, eléctrico y electrónico, Industrial y de consumo. Este contara con ejemplos de partes fabricadas con Vydyne® PA66 demostrando un desempeño excepcional en su procesamiento y producto final.

Entre las aplicaciones que se exhibirán en el pabellón de Ascend se encontrarán los distintos grados eléctricamente neutros para conectores, compuestos con resistencia a la hidrólisis y altas temperaturas para partes automotrices entre otras, y los distintos grados modificados al impacto para los conectores y el revestimiento de cables.

Ascend destacará además el grado Vydyne FR350J, una de sus nuevas tecnologías en nylon 6,6. Este grado es retardarte de llama no reforzado el cual su uso principal es conectores eléctricos para electrodomésticos o componentes eléctricos sin supervisión. Ofrece la clasificación más alta posible en cuanto a temperatura de ignición de hilo incandescente (GWIT) de 960°C para cualquier espesor.

Las piezas terminadas fabricadas con Vydyne FR350J muestran superioridad en la evaluación de producto final de hilo incandescente (GWEPT) en su clase, con 775°C. Ofrece además un flujo superior y requiere de menor temperatura para llenar los moldes, lo que reduce tiempos de ciclos y costos de producción. El grado Vydyne FR350J tiene una amplia ventana de procesamiento y estabilidad de color en las aplicaciones naturales y con color.

"Cada uno de nuestros productos está diseñado con dos características en mente: procesamiento y funcionalidad," comentó Juan Toro, gerente de desarrollo de negocios de Ascend para América Latina. "Los ingenieros y diseñadores pueden contar con la ayuda de Vydyne para solucionar problemas de diseño. Los procesadores y moldeadores pueden confiar en la productividad y eficiencia que brinda esta tecnología."

Ascend estará presente en Plastimagen 2017, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Si desea más información acerca de las resinas y compuestos de nylon 6,6 de Ascend que ofrecen eficiencia en proceso, visite el pabellón de la compañía en Plastimagen o consulte ascendmaterials.com/plastimagen.

Consultas de los lectores

Ascend Performance Materials
JP Morgan Chase Tower
1010 Travis Street, Suite 900
Houston, TX 77002

U.S.A.
+1 713 315 5700
www.ascendmaterials.com

Notas para los editores


Acerca de Ascend Performance Materials
Ascend Performance Materials es un proveedor global premium de plásticos, fibras y químicos de alta calidad, y es el productor integrado más grande del mundo de resina PA66. Ascend tiene sus oficinas centrales en Houston, Texas, además de ocho ubicaciones internacionales entre las que se encuentran cinco fábricas totalmente integradas en el sureste de los EE. UU., dedicadas a la innovación y producción segura del Nylon 6,6. Los materiales de Ascend son componentes fundamentales de productos usados a diario en artículos como prendas de vestir, bolsas de aire, marreas, tarjetas de circuitos, alfombras y partes automotrices gracias a que tiene tres de las fábricas procesadoras de químicos más grandes del mundo. Los 2400 integrantes del equipo de trabajo de Ascend están comprometidos con hacer la diferencia en las comunidades que atendemos, y a ser líderes en el desarrollo de soluciones de Nylon 6,6 que inspiren a todos, en todo momento y lugar.

Juntos hacemos la diferencia.
Juntos inspiramos todos los días.

Puede encontrar más información acerca de Ascend en www.ascendmaterials.com.

Acerca de SK Capital
SK Capital es una firma de inversiones privada con un enfoque disciplinado en los sectores de materiales de alto rendimiento especiales, químicos y del cuidado de la salud. El objetivo de la firma es crear un negocio fuerte y creciente que genere un valor económico importante a largo plazo. SK hace uso de su experiencia operativa, industrial y en inversiones para identificar oportunidades que transformen a los negocios en organizaciones de más alto rendimiento, con un mejor posicionamiento estratégico, crecimiento y rentabilidad, con un riesgo operativo menor. Las compañías del portafolio de SK Capital generan ganancias anuales que rondan los $5000 millones y dan empleo a unas 8700 personas. La firma gestiona actualmente más de $1900 millones de capital comprometido. Para más información visite www.skcapitalpartners.com.

Disclaimer
Although the information and recommendations set forth herein (hereinafter “Information”) are presented in good faith and believed to be correct as of the date hereof, Ascend Performance Materials Operations LLC makes no representations or warranties as to the completeness or accuracy thereof. The full disclaimer of warranty and liability can be found at ascendmaterials.com/disclaimer.

©2017 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y los logotipos Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.

Related images

 

Editorial enquiries

Osama Khalifa
Ascend Performance Materials

+1 713 315 5826
okhali@​ascendmaterials.com

Kevin Noels
EMG

+31 164 317 011
knoels@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from